Mejorando “la salud” de las instituciones con Virtual SAN

wic

Las instituciones y organismos públicos son uno de los terrenos en los que las soluciones tecnológicas tienen que demostrar su madurez, flexibilidad y capacidad para ofrecer una transición sin traumas desde arquitecturas y sistemas a menudo obsoletos. En este caso, se trata de la Oficina de de Mujeres, Infantes y Niños (WIC) del departamento de salud de California, que se encontraba con una solución de almacenamiento envejecida y fuera de capacidad que estaba empezando a ser un obstáculo para ofrecer sus servicios a los ciudadanos. Por ello, la WIC se apostó por VMware Virtual SAN, con lo que consiguió más capacidad a un menor precio y un mayor rendimiento de todos los sistemas y aplicaciones.

Como explica el responsable de sistemas del Departamento de Salud, “todos los servidores de la Oficina de de Mujeres, Infantes y Niños (WIC), sus bases de datos y las aplicaciones de servidor estaban funcionando en un envejecido entorno físico consistente en cuatro servidores blade de IBM conectados con un switch Brocade en el viejo SAN. Con sólo 13 TB, y 8 TB prácticamente inútiles, el rendimiento se había hecho muy deficiente y los fallos de sistema eran algo habitual”.

14146_staff-woman-person-in-data-center-people-health-and-safety-ThinkstockPhotos-agnormarkSi quieres saber cómo la tecnología Virtual SAN ha ayudado al departamento de salud a mejorar el rendimiento de sus aplicaciones y sus servicios no te pierdas este caso de éxito que puedes descargar en formato PDF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *